Cargando contenido

Varios corredores viales del sector fueron cerrados

Protestas en la Universidad Pedagógica
Protestas en la Universidad Pedagógica
Tránsito Bogotá

Fuertes disturbios se registran en estos momentos en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica, ubicada en la calle 72 con carrera 11 en el norte de Bogotá. 

Lea además: Estudiantes de la Javeriana denuncian excesos por parte del Esmad

Durante los enfrentamientos un bus del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) fue vandalizado por los manifestantes, quienes le rompieron los vidrios y lo rayaron con aerosol   

Disturbios en la Pedagógica

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los estudiantes a iniciar la protesta en la tarde de este miércoles y se tomaran la carrera 9 al norte y la calle 75 al occidente.  

En lugar se encuentra la tanqueta del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) acordonando  la zona para controlar a los estudiantes de la Universidad Pedagógica.  

Por el momento se ha conocido que una mujer de 49 años de edad tuvo que ser trasladada con urgencia a la Clínica del Country, tras sufrir un trauma facial durante las manifestaciones.

Universidad Pedagógica

La Secretaria de Movilidad informó que se encuentra realizando el cierre en la calle 72 con carrera 9, sentido oriente-occidente. Los vehículos que transitan por el sector son desviados por vías alternas.

Por su parte las estaciones de Transmilenio de la calle 72 y calle 76 operan con total normalidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido