Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buses de Transmilenio vandalizados
Cortesía

La Gerencia de Transmilenio informó este miércoles que las manifestaciones que se presentan en la ciudad dejan un saldo parcial de ocho buses del sistema vandalizados, en diferentes lugares de la capital de la República

Según voceros del sistema de transporte masivo de la ciudad, en cuanto a las estaciones afectadas de la Troncal de la Avenida Caracas, el reporte es de dos, la estación Marly y Avenida 39.

Lea además: Bloqueos afectan nuevamente servicio de TransMilenio y movilidad en varios puntos de Bogotá

Precisamente, en horas de la tarde, un grupo de manifestantes que se dirigía hacia el sur de la ciudad vandalizó la fachada de RCN Radio, donde impactaron algunos vidrios de la edificación y pintaron grafitis alusivos a su lucha.

Entre tanto, se conoció que los ocho buses del Sistema Transmilenio fueron pintados en diferentes sitios de la ciudad, por donde pasaba el grueso de los participantes en las marchas que se adelantar0n este miércoles.

Le puede interesar: Suponemos que joven fallecido estaba dentro de manifestantes: general Óscar Gómez

El vandalismo sobre las estaciones de Marly y Avenida 39 se hizo evidente en los vidrios y las láminas del sistema, que hacen parte de la estructura de estos vagones de la Troncal de la Caracas. 

De acuerdo con las autoridades, el despliegue realizado por la Policía Metropolitana de Bogotá permitió controlar los intentos de desorden y vandalismo que quisieron realizar algunos de los participantes de estas movilizaciones.

Lea también en este espacio: Distrito entregó a la Fiscalía material probatorio del fallecimiento del joven en Suba durante manifestaciones

También se presentaron bloqueos en la troncal de la calle 26, por lo que se mantiene cerrado del Portal El Dorado hasta la estación Quinta Paredes. 

Mientras que las estaciones Centro Memoria, Concejo de Bogotá, Ciudad Universitaria, Recinto Ferial, fueron habilitadas sobre las siete de la noche.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.