Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia camas UCI
Cortesía

Bogotá es la ciudad con mayor número de contagios y registró 168 nuevos casos.

Ahora bien, la capital de Colombia entregó un nuevo reporte en cuanto a la ocupación de camas UCI por COVID-19 para este jueves 16 de septiembre. 

Lea: Cajas de Compensación han atendido al 34% de la población contagiada por covid

Ocupación de camas UCI por covid-19 en Bogotá 

La ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, para la atención de pacientes con COVID-19 en Bogotá es del 50.2 %, con corte a la 1:50 p.m, del 15 de septiembre de 2021, según lo indica el último reporte publicado por las IPS en la página web de SaluData. 

Este porcentaje de ocupación indica que de las 868 camas UCI, reportadas por las IPS de Bogotá para la atención de pacientes con covid-19, se destinaron 436 camas para la atención de estos pacientes.

Vea: MinSalud anunció que Janssen aumentó el envío a Colombia de vacunas contra la covid-19

Más detalles, en la siguiente imagen: 

ocupacion-camas-uci-covid-bogota
Página de Bogotá

Coronavirus en Colombia

Bogotá es la ciudad con mayor número de contagios y registró 168 nuevos casos. En segundo lugar está Antioquia, que suma 364 casos de covid-19, en tercera posición está el departamento de Valle del Cauca con 165 casos, seguido por el departamento de Atlántico con 82 casos.

En el país se han aplicado 37,8 millones de vacunas contra covid-19 y van 15.902.438 colombianos inmunizados por completo tras recibir la segunda dosis o la monodosis de Janssen, de la cual a la fecha ya se han aplicado 2.805.212.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.