Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La víctima fue accedida en la casa de su familiar
La víctima fue accedida en la casa de su familiar.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, anunció una recompensa de hasta $10'000.000 por información que permita dar con el hombre acusado de asesinar a una menor de 2 años en un “pagadiario” en el centro de la capital del país. 

“Ofrecemos hasta $10 millones de recompensa por la ubicación de esta persona que forma parte de ese proceso, ayer fue capturada precisamente la mamá y estamos en la búsqueda del sujeto que al parecer también forma parte de este hecho tan lamentable que repudiamos. Tenemos un grupo especial de cara a la ubicación de este delincuente”, señaló. 

Lea además: MinDefensa le responde al expresidente Iván Duque por retiros de oficiales

Cabe recordar, que recientemente el Juzgado 65 Penal Municipal con función de Control de Garantías autorizó la orden de captura expedida a nombre de Yeffri Rodríguez Márquez de 22 años, quien sería el responsable de propinarle una brutal golpiza a la menor Hilaris Blanco. 

Estos hechos habrían ocurrido en la posada Bristol del barrio La Alameda, un lugar que sirve como paga diario, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, que habrían ocurrido en la madrugada del pasado miércoles 16 de noviembre. 

Más información: MinDefensa confirma llamado a calificar servicios a dos altos oficiales de la Policía

Este hombre, al parecer padrastro de la menor, es buscado por las autoridades para responder por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, que luego de haber golpeado de manera desmedida a la pequeña de dos años, fue trasladada al Hospital de la Misericordia, en el centro de Bogotá, a donde llegó sin signos vitales.  

Por otro lado, recientemente la madre de la menor, de nacionalidad extranjera, le dijo a las autoridades que la niña había caído por unas escaleras, tras ser una de las principales sospechosas, esta mujer fue enviada a la cárcel, luego de que la Fiscalía presentara varias pruebas en su contra. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.