Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesino de Osvaldo Muñoz
Policía Metroplitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotà ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos  a quien suministre información que permita capturar al asesino de Osvaldo Muñoz en hechos ocurridos durante un hurto que se presentó en un articulado de Transmilenio.

El encargado de hablar de ese caso fue el general Óscar Antonio Gómez Heredia, Comandante Policía Metropolitana de Bogotá y quien señaló que ya hay una identificación clara del sujeto, que al parecer habría apuñalado a la víctima fatal. 

Lea también: A la cárcel, uno de los implicados en el asesinato de Osvaldo Muñoz en Transmilenio

“Se trata de Miguel Ángel Jiménez Jiménez, este criminal es de nacionalidad venezolana al igual que sus otros cómplices, y es necesario dar con su paradero y captura, antes que abandone el territorio nacional”, señaló el general Gómez Heredia. 

Por este crimen las autoridades ya reportaron un primer sindicado, hay que recordar que transcurridos 20 días del asesinato de Muñoz las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos responsables.

La Policía Metropolitana explicó que se trataba de Luis Nehomar García Aponte, conocido con el alias de ‘Chómpiras’, y quien también es ciudadano extranjero. 

Este sujeto, según señaló la Fiscalía General de la Nación, fue detenido en la ciudad de Cúcuta, en el barrio El Callejón, tras aparentemente haberse hecho cambios físicos, como el cambio de color de cabello, para no ser identificado.

Le puede interesar: Apuñalan en la pierna a una pasajera de Transmilenio durante robo

En ese sentido, la misma Fiscalía General de la Nación destacó que: "este ciudadano extranjero, supuestamente, hizo parte del grupo de asaltantes que trató de arrebatarle el celular al señor Osvaldo Muñoz y posteriormente, lo asesinó con arma blanca el pasado 29 de octubre”.

Es tras esta primera captura que se han encendido las alarmas en las autoridades competentes, ya que según la Fiscalía, las pruebas demostrarían que 'Chompiras' había viajado hasta esa ciudad para huir del país, cruzando la frontera y regresar a Venezuela, su país de origen.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.