Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

judicial
Imagen de referencia
Archivo RCN Radio

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho, confirmó la recompensa de hasta $10 millones para ubicar a 14 de los detenidos que aún no han logrado encontrar, tras fugarse de la estación de policía de la localidad de Santa Fe. 

“Vamos a ofrecer hasta 10 millones de pesos de acuerdo a la información que ofrezca la ciudadanía para poder recapturarlos. Hoy tenemos 14 personas que aún están fugadas, pero vamos a seguir trabajando para poder recapturar estos delincuentes”, dijo. 

Lea además: Cayó banda dedicada a robar celulares en Transmilenio

A su vez, el general Camacho indicó que se investiga de manera interna la presunta complicidad de uniformados en el amotinamiento en la estación de policía, en el centro de Bogotá. 

“Se trata de establecer si hubo alguna participación u omisión, todos los casos que se puedan presentar dentro del servicio, tenemos que revisarlo mediante la apertura investigativa disciplinaria de la Justicia Penal Militar, justicia ordinaria o justicia penal ordinaria, en caso de que sea necesario, por ahora buscamos establecer si hay participación o no de los miembros de la policía que se encontraban en servicio", aseguró. 

Entre tanto, mencionó que recientemente, uno de los 15 presos que aún estaban sin aparecer, fue recapturado en la localidad de Ciudad Bolívar, en la noche de este miércoles 10 de agosto. 

“Unidades de la seccional lograron ubicar en el sector de María Paz a uno de estos delincuentes, hoy tenemos 14 delincuentes que aún están fugados, pero vamos a seguir trabajando para poder llegar a ellos, tenemos una base de datos actualizada que nos indica a dónde podrían haber ido”, manifestó. 

Más información: Clan del Golfo anunció cese de ataques y hostigamientos

Para concluir, el oficial sostuvo que será publicado un cartel de los más buscados, por la gravedad de sus delitos cometidos, para poder difundirlo a través de las redes sociales y que “con colaboración ciudadana se puedan recapturar”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.