Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio forestal en Tenjo, Cundinamarca
Alcaldía de Tenjo

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ofreció diez millones de pesos de recompensa por información que permita dar con la captura de quienes vienen provocando incendios forestales en el municipio de Tenjo. 

“A toda la comunidad de Tenjo le reiteramos nuestro respaldo para evitar que manos criminales quieran generar emergencias ambientales como incendios en nuestros cerros”, dijo el Gobernador. 

“Nuevamente invitamos a la ciudadanía a denunciar a esas manos criminales. Ofrecemos recompensa de hasta diez millones de pesos para quienes nos den información de esas personas inescrupulosas que no solo se aprovechan del aislamiento y de la pandemia, sino que sólo buscan afectar ambientalmente a ese municipio”, dijo.

Lea también: Ministro de Salud se reunirá con Claudia López por situación de UCI en Bogotá

El ofrecimiento se debe a que, según la alcaldesa, Sonia Patricia González, “en los últimos días la administración municipal, en coordinación con la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, junto con los organismos de socorro, Defensa Civil, Bomberos, Policía Nacional y la ciudadanía, hemos atendido cuatro incendios forestales aparentemente provocados por manos criminales”, dijo. 

Según la Administración, se sigue avanzando en las investigaciones para tratar de identificar a los criminales que están detrás de estos atentados contra el medio ambiente. 

“Una vez más agradecemos y reiteramos la recompensa de diez millones de pesos que ofreció nuestro gobernador Nicolás García y pedimos a quien tenga información de los posibles responsables de tan lamentables acciones, que denuncien y nos ayuden a identificarlos”, dijo el secretario de Gobierno de Tenjo, Daniel Eduardo Cárdenas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.