Cargando contenido

Las autoridades aseguran que los delincuentes planificaron el robo por varios meses.

La Policía de Bogotá ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para quien de información de la banda delincuencial que robó 200 millones de pesos de una entidad bancaria en Bosa.

El Coronel Javier Martín, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que se están revisando las cámaras de seguridad para identificar a las tres personas que habrían hurtado esa suma de dinero, en un Centro Comercial.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los delincuentes luego de huir del lugar de los hechos, prendieron fuego a un vehículo en el que se movilizaban.

“Estamos adelantando las investigaciones del caso para dar con los responsables de ese hurto, la Fiscalía también está apoyando las indagaciones y se espera que tome la declaración de testigos”, recalcó el coronel Martín.

Entretanto las autoridades manifestaron que los individuos que cometieron el robo a la entidad bancaria, plantearon el golpe hace varios meses con varias reuniones.

El coronel Martín, agregó que en el barrio Porvenir de Bosa se está llevando a cabo un plan candado para capturar a los sujetos que cometieron el hurto.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido