Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

baleados
sicarios moto
Cortesía

Las autoridades en Bogotá siguen tras la pista de los autores del asalto a varias personas que se presentó en la reconocida tienda de café Starbucks, ubicada en el norte de la ciudad. 

En ese sentido, se ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita ubicar a los autores de hurto masivo, que se presentó en el establecimiento ubicado en la calle 116 con carrera 17 en la localidad de Usaquén.

También puede leer: [Video] Joven acudió a la justicia por mano propia cuando iba a ser víctima de un asalto

Así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, quien aseguró que la Policía se encuentra adelantando las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se registraron estos hechos. 

De acuerdo con el oficial, un equipo de investigación adelanta las primeras pesquisas y la revisión de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar a los responsables del asalto.

El general Gómez Heredia dijo que es necesario que las victimas en este hurto denuncien, ya que esa información sería valiosa para lograr la captura de los implicados. 

Cabe recordar que según las autoridades locales, cuatro delincuentes ingresaron al lugar y robaron celulares, dinero y demás objetos de valor, de los clientes que se encontraban allí.

Algunos de los testigos precisaron que una persona resultó herida en un brazo en medio del asalto, tras recibir un impacto con un arma traumática.

Lea también: Navalni podría estar enfermo de tuberculosis o covid-19

Entre tanto, el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá, explicó que "resulta lesionada una persona en uno de sus brazos, al parecer mediante un arma traumática. No reviste gravedad, la persona fue dada de alta después de un procedimiento médico"

Según las autoridades, los sujetos habrían llegado en al menos dos motocicletas, aunque otras personas aseguran que habrían sido al menos cuatro las motos que participaron en el asalto. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.