Los hechos ocurrieron durante bloqueos ocurridos en distintas estaciones del sistema en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Protestas en Transmilenio
Pantallazo tomado de video que circula en redes sociales

El Distrito, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá, ofrecieron una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien de información para identificar y capturar al hombre que lanzó una granada de gas lacrimógeno dentro de un bus de TransMilenio.

Así lo anunció el secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, mediante su cuenta en Twitter, donde aseguró que el "individuo puso en riesgo la vida pasajeros que se movilizaban en un bus de TransMilenio".

Los hechos ocurrieron durante bloqueos ocurridos en distintas estaciones del sistema en el municipio de Soacha, Cundinamarca, en donde 22 buses fueron vandalizados y 14 personas fueron capturadas.

TransMilenio dio a conocer que 14 personas fueron capturadas y 22 buses fueron vandalizados, en los bloqueos que se registraron en varias estaciones del sistema en Soacha.

María Consuelo Araujo, gerente del sistema, ante los hechos que se registraron en el sur de la capital de la República, que perjudicaron a más de 300 mil personas, indicó que los responsables de los desmanes podrían ser condenados a penas que van hasta los ocho años de prisión.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido