Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motociclista Américas
Captura de video

Un terrible hecho se registró en la noche del viernes en el sector de las Américas, en Bogotá, donde un motociclista perdió la vida producto de una mortal trampa impuesta en la vía.

Se trata de un cable que fue atravesado de lado a lado de la vía en la Avenida Cali con calle 46B sur, el cual, por la altura en que fue ubicado y la oscuridad, no era visible para los conductores.

Le puede interesar: Motociclista murió por un cable cruzado en medio de manifestaciones en Bogotá

Esta mortal trampa hizo efecto cuando en medio del recorrido que realizaba un joven motociclista por el sector, fue sorprendido por el alambre que terminó ocasionándole la muerte casi de manera inmediata y ante la mirada de otros transeúntes y decenas de manifestantes aglomerados en el sector.

Los hechos han sido lamentados y duramente criticados por diferentes sectores, mientras que la Policía Nacional se encuentra investigando quiénes fueron los responsables de poner este cable que causó la muerte al motociclista

Según un reciente pronunciamiento, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien ayude a dar con las personas que están instalando estas trampas en las vías para atentar contra ciudadanos y fuerza pública.

Lea además: Las nuevas ofertas de empleo en Bogotá este fin de semana

“Ofrecemos hasta 50 millones de pesos a la persona que nos suministre información que nos permita capturar a los criminales”, aseguró el general Óscar Gomez Heredia, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El general lamentó la pérdida del joven que, según dijo, se dirigía hacia su casa cuando fue víctima de “una acción mezquina y con dolo”, al parecer, por parte de vándalos que se aglomeran en inmediaciones al Portal Américas.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.