Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inseguridad en Bogotá / Requisas de Policía de Bogotá
Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital

Se mantiene la medida del pico y cédula para este martes 28 de julio, en medio de la polémica por las nuevas normas que impuso la alcaldía de Bogotá durante la cuarentena, la cual se adelanta de manera sectorizada en varias localidades.

A continuación, las personas que, por su último número de la cédula, no podrán salir a hacer diligencias bancarias, trámites notariales, pago de servicios públicos, así como compras en comercios, supermercados, al igual que en grandes superficies.

Pico y cédula en Bogotá este martes 28 de julio

Martes 28 de julio: 0, 2, 4, 6, 8

En medio de la actual situación de cuarentena obligatoria que viven cinco localidades de Bogotá (Antonio Nariño, Bosa, Fontibón, Kennedy y Puente Aranda), polémica generó la decisión de la alcaldesa Claudia López de confinar a aquellas personas que padezcan enfermedades como hipertensión, diabetes y obesidad, quienes son las más susceptibles a sufrir el rigor de los efectos de la pandemia.

Vea también: Respuesta de Minsalud al alcalde Medellín tras pedir médicos a Cuba

Del mismo modo, la mandataria señaló que deberán guardar aislamiento aquellas familias que conviven con alguna persona contagiada, así los demás miembros del grupo familiar no se hayan realizado la respectiva prueba de covid-19. Finalmente, deberán registrarse en bogotacuidadora.gov.co para reportar los síntomas y datos de las personas con las que ha tenido contacto aquel caso positivo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.