Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pico y cédula en Bogotá
Pico y cédula en Bogotá.
Colprensa

Bogotá mantiene la medida del pico y cédula, luego de conocerse el descenso en la ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos, de acuerdo a los datos publicados por la Secretaría de Salud del Distrito este martes 18 de agosto. 

A continuación, las personas que por el último número de su cédula de ciudadanía, no podrán realizar diligencias bancarias, trámites notariales, pago de servicios públicos, así como compras en comercios, supermercados y grandes superficies. 

Bogotá: así rige el pico y cédula del 19 al 24 de agosto

Miércoles 19 de agosto: 1, 3, 5, 7, 9 
Jueves 20 de agosto: 0, 2, 4, 6, 8 
Viernes 21 de agosto: 1, 3, 5, 7, 9 
Sábado 22 de agosto: 0, 2, 4, 6, 8
Domingo 23 de agosto: 1, 3, 5, 7, 9 
Lunes 24 de agosto: 0, 2, 4, 6, 8

Lea también: Un dolor estomacal tiene en aprietos a Stefan Medina por rumores de covid-19

En medio de las protestas por la cuarentena en siete localidades de Bogotá, el Secretario de Gobierno de la ciudad, Luis Ernesto Gómez, descartó que se vayan a levantar las restricciones a lcomercios en las localidades  de Puente Aranda, Santa Fe, Antonio Nariño, Teusaquillo, Chapinero, Usaquén y Candelaria. 

“Tuvimos un diálogo con los comerciantes de varias localidades que se encuentran adelantando protestas y acordamos que ninguna manifestación o aglomeración puede mejorar la situación epidemiológica de su localidades, antes la agrava y genera mayor riesgo de contagio”, dijo el funcionario del Distrito. 

“Revisaremos el avance de contagio en cada una de estas localidades, para revisar cuáles de ellas podrían tener un levantamiento anticipado de la cuarentena”, agregó. ““Estamos definiendo lo que será una 'nueva normalidad', en donde todos los sectores productivos podamos trabajar de manera repartida, algunos días lo harán unos y luego los otros".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.