Cargando contenido

Las delegaciones serán presentadas este domingo.

Olimpiadas FIDES en Bogotá
Olimpiadas FIDES en Bogotá
Colprensa

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES, y Compensar lograron convocar a cerca de 3.500 deportistas en Bogotá.

Así se dará inicio a las gestas deportivas de la vigésimo tercera Olimpiada Iberoamericana Especial, del 2 al 8 de junio.

La logística para el evento cuenta con un grupo cercano a  7.000 familias y 1.000 en unas olimpiadas a las que se invitaron a 21 países.

Ver tambiénLas delegaciones internacionales en las Olimpiadas Especiales

Las justas se jugarán en Compensar Av.68 y la Unidad Deportiva el Salitre, gestionada por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, así como el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y su Escuela de Equitación.

Todo comenzará este domingo 2 de junio, con la llegada de las delegaciones nacionales e internacionales participantes con las que se desarrollará la acreditación oficial al evento en la Plaza de Jubileo, donde habrá una misa campal a las 10:00 am y el encendido del fuego de la Llama de la Amistad 2 a las 9:00 am.

Le puede interesar: El recorrido de Fides por el Magdalena Mágico

El lunes 3 de junio tendrá lugar el congresillo técnico de 8:00 am a 10:00 am y la inauguración en el Arena Movistar de 2:00 pm a 5:00 pm.

Los días siguientes, del 4 al 7 de junio se vivirán las competencias y el desarrollo de las actividades y las premiaciones correspondientes, dando por terminada la semana de competencias con el acto de clausura el viernes 7 de junio de 3:00 pm a 5:00 pm.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido