Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recolección de basura
Dos localidades presentan cambios de horarios en la recolección de las basuras.
Colprensa

Las autoridades en Bogotá investigan el asesinato de Antonino Camacho, de 46 años, en momentos en que se encontraba con sus compañeros recogiendo bolsas de basura en uno de los camiones recolectores.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio San Vicente de la localidad de Tunjuelito, en el sur de la capital colombiana.

Testigos señalan, sin embargo, que en una de las esquinas del barrio varios recicladores lo increparon porque había recogido una bolsa de basura.

Lea ademásSellan bar en Fontibón donde se infectaron con meningococo tres jóvenes

En ese momento se registró una discusión. Uno de los recicladores lo hirió con un arma blanca y, de inmediato, el hombre fue trasladado a un hospital donde minutos después falleció.

"El operador se encontraba haciendo sus labores. En ese momento se les quita unos cartones y un habitante de calle se molesta demasiado y le propina una puñalada", explicó el coronel Alzary Gutiérrez, jefe de inspección de la Policía Metropolitana de la ciudad. 

El oficial agregó que "por estos hechos hubo un capturado y fue dejado a disposición de las autoridades por este homicidio. Es un hecho más de intolerencia, hay que trabajar más para evitarlos".

Más enAsesinan a policía en medio de operativo en el sur de Bogotá

En otro caso, las autoridades reportaron que en las últimas horas se encontró el cadáver de una persona, en el sector de Calatrava en la localidad de Suba, noroccidente de la capital.

"La patrulla se desplaza y encontramos que estaba sin signos vitales. Acordonamos la zona y la investigación ya se adelanta (...) se encontró con un impacto de bala en la cabeza", puntualizó el oficial. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.