Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esposado
Ingimage

La Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó la captura de 49 personas pertenecientes a cuatro grupos criminales dedicados al tráfico de estupefacientes.

Según la investigación, estas personas pretendían desde los municipios y ejes viales del departamento distribuir estupefacientes como marihuana y droga sintética en sitios como parques, entornos deportivos, colegios y sitios turísticos de varios municipios del Departamento.

“Las labores de inteligencia permitieron la incautación de 117 kilos de sustancias dispuestas a ser distribuidas en varios municipios, así mismo la identificación de la línea criminal de tráfico, venta y expendio de sustancias”, dijo el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Los 49 capturados pertenecían a las estructuras “Los Pitbull” en Fusagasugá, “Los Chilacos” en Chía, “Los Macos” en Girardot y “Los Licitadores” en Facatativá.

En lo corrido del año se ha presentado una reducción del 8% en Homicidio, 26% en Lesiones Personales y 22% en Hurto en todas sus modalidades. También se ha logrado la captura de 5.829 personas por varios delitos y la desarticulación de 59 bandas criminales.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.