Cargando contenido

Los recitales serán en diferentes centros comerciales los días 5, 26, 27 y 31 de enero, y 2 de febrero.

Concierto de la sinfónica
Concierto de la sinfónica
Orquesta sinfónica nacional de Colombia

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia inicia este año con una maratón de conciertos gratuitos en diferentes centros comerciales ubicados en la capital del país. 

Los establecimientos donde de se llevarán a cabo los conciertos son: Multiplaza, el viernes 25 de enero a las 7:00 p.m.; Parque la Colina, el sábado 26 de enero a las 5:00 p.m.; Plaza Central, el domingo 27 de enero a las 3:00 de la tarde; Bulevar Niza, el jueves 31 de enero a las 6:00 p.m. y Santafé, el sábado 2 de febrero a las 4:00 p.m. 

Lea también: Woodstock celebrará 50 años de historia con un festival

Los conciertos tienen en esta oportunidad un ingrediente interactivo, ya que se tendrá la oportunidad de tomar la batuta del director de Orquesta por unos instantes dirigir a los 70 músicos de la Sinfónica Nacional. 

El maestro que estará a cargo de estos conciertos será Carlos Ágreda. Este director es conocido por su dinámica presencia en el podio.   

Le puede interesar:  #NuevoFm – Playlist 230 / Domingo 20 de enero 2019

Los cinco conciertos que se realizarán en los centros comerciales incluirán reconocidas obras del folclor colombiano adaptadas al formato sinfónico, como lo son Pueblito viejo de José Alejandro Morales y Gata golosa de Fulgencio García.  

La Orquesta Sinfónica de Colombia interpretará composiciones internacionales, como el primer movimiento de la Sinfonía número 5 en do menor de Beethoven, La cabalgata de las Valquirias de Wagner, la Obertura a Guillermo Tell de Rossini, entre otras.

Cronograma de la Orquesta
Cronograma de la Orquesta
OSNC
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido