Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perro atropellado en Ciudad Bolívar
Conductor de alimentador habría sido el responsable.
Twitter @andreanimalidad

Un nuevo caso de maltrato animal ha sido denunciado a través de redes sociales y ha desatado la indignación por parte de los ciudadanos, al evidenciarse que un perro fue arrollado y dejado a la deriva en plena vía de Bogotá. 

Fue la concejal Andrea Padilla la encargada de alertar de la situación por medio de su cuenta de Twitter, al mostrar las crudas imágenes que evidencian que el animal fue atropellado en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: Se prepara retorno de más de 450 indígenas de Bogotá a resguardos de Risaralda

Según la también activista por derechos de los animales, un conductor de alimentador de Transmilenio habría sido responsable y ante el accidente, habría hecho caso omiso, siguiendo su camino sin atender al canino. 

"Hoy el perro de la foto fue atropellado (murió) por este alimentador, en Arborizadora Alta. El tipo pretendía y tampoco hubo acción de la Policía ¿Qué medidas eficaces tomar?", escribió la funcionaria en la red social, interrogando a las autoridades. 

Ante la denuncia, Transmilenio se pronunció a través de la misma red social y expresó que llevará a cabo las investigaciones para dar con el responsable. "Agradecemos la información enviada y lamentamos lo ocurrido. Con los datos del móvil remitimos la denuncia al concesionario para hacer la investigación correspondiente", escribió la empresa al respecto. 

Cabe resaltar que este lunes fue viral otra denuncia de este tipo, después de que un taxista atropellara a una perrita en el sur de Bogotá y al igual que el reciente caso, siguió su camino sin atender el accidente que provocó. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.