Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paciente en sala de urgencias de la Fundación Santa Fe huye a pesar de alta seguridad

Sobre las nueve de la noche de este miércoles un paciente que estaba en observación en la zona de urgencias en la Clinica Fundación Santa Fe de Bogotá, al norte de la ciudad, salió en estampida descamisado, hacia la calle 177 con carrera 9.

Las primeras versiones al exterior de la Fundación es que un hombre de aproximadamente 32 años salio corriendo desde el interior de la clínica y con gritos corrió hacia la carrera 9, en medio de gritos de personal medico, auxiliares y personal de seguridad.

Unos trabajadores que estaban en la parte baja de la calle 117 salieron en busca de los gritos y entre mas de 15 obreros trataron de frenar la carrera y controlar al hombre.

Después de mas de cinco minutos entre médicos, trabajadores, personal auxiliar lograron controlar al hombre, lo subieron a una camilla y de nuevo ingreso a la zona de urgencias.

RCN LA RADIO trató por todos los medios de tener una información oficial de la Fundación Santa Fé de Bogotá y no fue posible, personal de vigilancia informaron que nadie estaba autorizado para entregar información.

Se espera que este jueves haya una comunicación oficial sobre este inusual donde un paciente sale de esta manera y no es controlado por personal medico ni por personal de seguridad, poniendo en riesgo al vida del paciente.