Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuso a menores
La menor presentaba moretones en ojos y brazos
Foto: Ingimage

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que las autoridades investigan si en el caso del presunto abuso a una menor de 4 años de edad, habría algún tipo de responsabilidad por parte del padrastro de la niña.

El coronel Alex Fernando Vega, oficial de inspección de la Policía, indicó que la Fiscalía avanza en la recopilación de las pruebas en estos hechos que se registraron hace unos días en la localidad de Ciudad Bolívar.

“Estos eventos ya fueron puestos en conocimiento a la Fiscalía General. El padrastro está totalmente identificado por parte de las autoridades para actuar cuando se requiera”, sostuvo el coronel Vega.

La menor, quien luego de la agresión fue remitida al hospital de Vista Hermosa, se encuentra en delicado estado de salud y bajo observación de los médicos en ese centro asistencial.

Por su parte, el padrastro de la niña está bajo custodia de las autoridades en el hospital de Meissen, luego que varios integrantes de esa comunidad lo atacaran con armas blancas, tras señalarlo de ser el responsable del abuso de la menor.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.