Cargando contenido

La turba acusó al padre de ser el responsable del horno crematorio que dicen, contamina el aire con los gases que expulsa.

Padre Chucho
El Padre aseguró que "más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”.
Colprensa

Un hecho de intolerancia se registró en el occidente de Bogotá el martes en la mañana luego que una turba de personas agredieran al sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como Padre 'Chucho', dentro del cementerio de Fontibón.

Las personas se abalanzaron contra el sacerdote para agredirlo, escupirlo e insultarlo, señalándolo de ser los responsables de la construcción del horno crematorio en la zona que generó polémica porque para la comunidad los gases que emiten los cadáveres pueden afectar su salud.

El padre Chucho habló de la agresión en la emisora La Cariñosa de RCN Radio y dijo que él fue invitado a ese lugar por monseñor Juan Vicente Córdoba para visitar una obra que tiene la iglesia con adultos mayores abandonados.

Lea también: Nadie me pidió ir a sacar demonios de la Casa de Nariño: Padre Chucho

Afirmó que no entienden por qué algunas personas falsamente lo señalaron a él y a otros sacerdotes invitados de ser los creadores del horno crematorio.

Denuncia que, lo más triste y ofensivo de esta situación fue un policía, integrante del grupo Esmad, quien supuestamente llegó al lugar para ofrecerle protección ante la turba que quería lincharlo y en vez de hacerlo se burlaba de los señalamientos de corrupto y pederasta que le hacía la gente.

El padre 'Chucho' manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, en 26 años de sacerdocio, nunca había visto una cosa semejante en donde hasta el carro de otro clérigo resultó con afectaciones en medio del ataque.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido