Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato con arma de fuego
Archivo de referencia

Una menor de 14 años permanece en unidad de cuidados intensivos de la Clínica Méderi tras ser impactada en su cabeza por una bala perdida, en medio de un presunto intento de ataque sicarial que ocurrió en el barrio El Galán, en el sur de Bogotá. 

De acuerdo con versiones preliminares de la Policía de Bogotá, las investigaciones sobre el caso apuntan a que el ataque iba dirigido al padre de la menor, pues el hombre aseguró que en días anteriores había recibido amenazas a través de llamadas telefónicas por temas relacionados con una herencia y un negocio de ganadería. 

Le puede interesar: [Video] Desalmado abandonó a su perrito viejo en un taxi de Bogotá

“Al entrevistar al padre de la menor nos manifiesta que él meses atrás había recibido amenazas y la última fue hace 8 días donde éstas han sido vía telefónica por motivos de una herencia y negocios, ya que el señor es ganadero y tiene una planta de sacrificio en Mosquera, por lo que ya había tomado la decisión de irse del país y radicarse en Estados Unidos. Es de anotar que la menor de edad llega a la clínica consiente, con signos vitales estables y la dejan en observación. En la clínica hace presencia la Unidad de Infancia y Adolescencia”, dijo la Policía al respecto. 

A su vez, las autoridades indicaron que fueron dos hombres que se movilizaban en motocicleta los que cometieron el ataque hacia la familia de la menor y quienes resultaron impactando a la menor a la altura de  la calle 4ª con carrera 53.

Lea también: Bicitaxistas protestarán en varios puntos de Bogotá

Por ahora, sobre el estado de salud de la menor, se dio a conocer que el impacto de la bala está alojado en la parte posterior de su cabeza y su pronóstico es reservado. La investigación del caso fue asumida por la Sijín . 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.