Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Padre de niña abusada sexualmente habría asesinado al agresor



José Calderón fue el hombre asesinado luego que supuestamente abusara sexualmente de una niña en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme.

El abuso se habría cometido en un inquilinato de ese sector de la ciudad durante la tarde de este martes cuando el hombre accedió a la menor de nueve años y al parecer no alcanzó a cometer el acceso pero sí el abuso.

Según la abuelita de la niña, el asesinato del supuesto agresor fue durante la tarde de este miércoles cuando la menor, algo asustada, le contó a su cuidadora lo que había pasado el día anterior, el papá alcanzó a escuchar y quiso hacer justicia por su propia cuenta.

"Por favor tengan en cuenta la clase de hombre que era porque según tengo entendido no era la primera vez que abusaba de una niña. Entonces le pido a la justicia que por favor tenga en cuenta eso al momento de tomar una decisión", dijo la abuelita.

La niña permanece en revisión médica en el Hospital de Meissen mientras que su padre no fue capturado porque no fue sorprendido en flagrancia pero será vinculado a la investigación.

Pese a que intentamos hablar durante toda la noche con la policía sobre este caso no fue posible.