Cargando contenido

El documento, firmado por las Águilas Negras', prohíbe transitar en horas de la noche.

AMENAZAS EN KENNEDY
RCN Radio

Habitantes de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, denunciaron que en el parque de Los Periodistas empezaron a encontrar panfletos que amenazan con una "limpieza social". 

Los panfletos, firmados por las Águilas Negras, rezan, “muerte a los expendedores de drogas, hechiceros y ladrones, los tenemos plenamente identificados”. También da una serie de nombres que serían a quienes dirigen sus amenazas.  

En dicha amenaza se “prohíbe” que se transite por zonas públicas en horas de la noche. “A partir de las diez de la noche no queremos a nadie en la calle deambulando porque se tendrá que someterse a la limpieza”. 

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que una comisión investigativa busca determinar la procedencia de dichos panfletos que han generado temor en la población. 

Hasta el momento han podido establecer que en el sector hay diferencias entre la comunidad frente a temas administrativos. Así mismo afirmó que no descartan ninguna hipótesis tras este hallazgo. 

“La mayor parte de la comunidad está tranquila, sigue usando el parque de manera normal. Nosotros investigamos la procedencia de los panfletos pero sobre todo brindamos seguridad en la zona”, dijo el coronel Óscar Barón, comandante de la Policía de Kennedy. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido