Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estación Gratamira
http://wikimapia.org/

Un curioso hallazgo fue alertado por la comunidad en el sector de Gratamira, en la localidad de Suba, donde aparecieron en la mañana de este lunes varios muñecos, de gran tamaño, colgados de un puente peatonal.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía que confirmaron la presencia de objetos extraños en el puente de la estación de Transmilenio, Gratamira, razón por la que solicitaron apoyo de unidades antiexplosivas de la Institución.

Le puede interesar: Transmilenio tuvo que sacar el 100 % de sus rutas por las grandes aglomeraciones

En medio de las labores de inspección, los expertos antiexplosivos descolgaron los muñecos y confirmaron que ninguno contenía explosivos u otros elementos que pudieran poner en peligro a la comunidad.  

El comandante de Policía, Coronel Miguel Camelo, confirmó que en el lugar fueron retirados tres muñecos los cuales generaron alarma en la comunidad; “sin embargo, se descartó cualquier tipo de amenaza”.

En diálogo con City Tv, el Coronel señaló que estos objetos, al parecer instalados en horas de la madrugada, no han sido catalogados, hasta el momento, como un acto de advertencia o algún mensaje intimidatorio o de amenaza para los residentes de este sector de Bogotá.

Lea además: Bogotá definiría nuevas medidas este martes por ocupación de UCI: secretario Gómez

El comandante también explicó que se analiza si los muñecos corresponderían a algún acto de burla o provocación por parte de algunos aficionados al fútbol y serían resultado del reciente clásico que se jugó en Bogotá entre Santa Fe y Millonarios.

Por último, el Coronel Camelo dio un parte de tranquilidad a la comunidad al asegurar que se sigue indagando los hechos para dar con la identidad de los responsables de haber generado el pánico en el sector con estos “elementos que son poco usuales encontrarlos colgado en la ciudad”. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.