Cargando contenido

Foto Colprensa



Con el objetivo de evitar las largas filas que se han registrado en diferentes puntos de personalización de la tarjeta Tu Llave, el Distrito lanzó una nueva alternativa con un vehículo que recorre las localidades de Bogotá.

El automotor cuenta con un equipo de atención para adelantar el trámite de personalizar las tarjetas, proceso que según el Distrito permitirá que no se cobre el transbordo en el servicio de transporte público masivo. (Lea también: Cierres viales por construcción de avenida El Tabor, en Bogotá)

Aunque se han presentado algunas molestias por parte de ciudadanos que han accedido a ese tipo de vehículos, ya que manifiestan qué hay sólo un funcionario realizando esos trámites.

“Se presentan demoras casi son 5 minutos por persona y de todas maneras se presentan filas muy largas”, sostuvo una ciudadana.

Según Transmilenio, desde que se inició la distribución de dicha tarjeta hasta la actualidad,  se han vendido al menos  10.901.974, de las cuales 4.463.667 están personalizadas con el nombre de sus dueños, y 6.438.307 son tarjetas anónimas.