Cargando contenido

Una mujer con un niño en brazos se lanza a la vía para hacer que el conductor se detenga.

Taxi en Bogotá
Imagen de ilustración.
Foto: Archivo de Colprensa

Un conductor de taxi denunció que en la zona industrial de Montevideo en Bogotá fue víctima de un hurto por parte de una banda de venezolanos. Todo empezó cuando el hombre manejaba por este sector y de repente a la vía salió una mujer con un niño en brazos. 

El conductor argumentó que la mujer se lanzó al vehículo y que, a pesar de que intentó hacer una maniobra evasiva, alcanzó a golpearla con un costado del taxi.  

La primera reacción del conductor fue ver qué había pasado con la mujer. Por eso se bajó del automotor a auxiliarla y cuando su mirada volvió al vehículo, tres hombres se encontraban dentro del carro.  

Lea también: Asesinaron a taxista en Bogotá, y se presume que fue un ajuste de cuentas

El hombre corrió a exigirles bajar del auto y se percató que le hacían falta dos celulares y un dinero que estaban al interior del carro.  

El taxista finalmente pudo recuperar uno de sus equipos. Pero en ese momento se acercaron más migrantes con palos y piedras reclamándole al sujeto que haber atropellado a la mujer.  Gracias a que varios compañeros taxistas llegaron al sitio de los hechos, los extranjeros no le hicieron nada al sujeto.  

Minutos después llegó la Policía al sector que logró capturar a uno de los asaltantes de esta banda de extranjeros. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Engativá.  

Le puede interesar: En fotos y videos, el aguacero en Bogotá de este domingo

Por otra parte, la mujer fue remitida a un centro de atención médica, donde los médicos dijeron que ella tenía contusiones menores por el choque. 

Cabe destacar que los hechos sucedieron en cercanía del terminal terrestre de Salitre, donde están asentados cientos migrantes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido