Cargando contenido

En vídeo quedó registrado el momento cuando la mujer fue arrastrada y golpeada por parte de la conductora del taxi.

Pasajera denuncia agresión por parte de una taxista en el norte de Bogotá.
Juan Manuel Vargas Ovalle

Una riña entre una taxista y su pasajera fue protagonizada durante la noche de este jueves en el norte de Bogotá. 

La joven pasajera, que estaba en aparente estado de ebriedad, se vomitó al interior del vehículo, lo que habría desatado la furia de la conductora que le obligó a bajarse a la fuerza. 

Los hechos se presentaron luego que la usuaria saliera de los establecimientos de rumba ubicados sobre la Avenida 19 con Calle 116 y tomara el vehículo de transporte público. 

En contexto: Pelea de dos conductores generó trancón en Bogotá

En video quedó registrado el momento cuando la pasajera fue arrastrada a la calle y golpeada por la conductora del taxi ante la mirada de otros taxistas, personal de logística y otras personas que se encontraban en el sector.   

Según el testimonio de la mujer, ella había pagado el taxi por adelantado y se comprometió a limpiar el carro una vez que llegara  a su casa, sin embargo la taxista exigía el pago de inmediato del lavado del vehículo, motivo por el cual inició la discusión que minutos más tarde terminó en una riña. 

"Le dije que parara un minuto porque me sentía mal, ella se devolvió dónde habían más taxistas y me empezaron a agredir, llamé al 123 en reiteradas ocasiones, luego llegó un patrullero que dijo que todo era mi culpa y que tenía que pagar o si no que me bajaran y simplemente se fue, segundos después sentí que me empezaron a golpear, me arrastraron y me bajaron a la fuerza" indicó la mujer afectada en diálogo con RCN Radio. 

También lea: Freddy Contreras, vetado en Taxis Libres por comentario contra mujeres

La joven aseguró que producto de esta situación terminó con lesiones tanto en el brazo izquierdo como en su pierna, y que a pesar de que en varias ocasiones solicitó auxilio, nadie decidió ayudarla. 

"Yo aceptó que cometí un error, pero también es injusto conmigo la manera en la que fui tratada y la policía no hizo nada, no me debieron agredir de esa manera", agregó la pasajera. 

Luego de la corta intervención del primer uniformado, una segunda patrulla llegó al lugar para mediar en la situación y el taxi de placas WMN640 abandonó el lugar. 

Le puede interesar: Taxista borracho que causó accidente en que murió motociclista fue enviado a prisión


Por otra parte, las autoridades hicieron un llamado a conservar la calma para evitar este tipo de situaciones, el teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de La Policía Metropolitana de Bogotá, indicó "lo que se observa es una riña entre una conductora de taxi y su pasajera, pero en cualquier caso se hace un llamado a la tolerancia para que esas situaciones no se terminen resolviendo de manera violenta". 

El oficial se abstuvo de emitir declaraciones frente al procedimiento policial que realizaron los uniformados que atendieron esta situación. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido