Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atraco en bus del Sitp
RCN Radio

Este domingo se registró un nuevo caso de intento de robo en la localidad Ciudad Bolívar en donde un pasajero le disparó a un ladrón que aparentemente le intentó robar $30 millones de pesos al interior de un SITP de la ruta P44, según la investigación de las autoridades.

Lea también: Pico y placa en diciembre, ¿la medida aplica en Bogotá?

El ladrón, que aparentemente se subió a robar al bus en compañía de una mujer, venía siguiendo directamente a este ciudadano que, una vez fue confrontado, desenfundó su arma y le respondió a su agresor con un disparo que dejó al delincuente mal herido.

El usuario, que también resultó lesionado en el cruce de disparos, se encuentra en este momento en proceso de recuperación en un centro asistencial de esa localidad. Asimismo, el supuesto ladrón también se encuentra en un hospital con pronóstico reservado.

“Tenemos desbordada la inseguridad en nuestra localidad en los sectores particulares del corredor de la avenida Boyacá, entre el Hospital de Meissen calle 62 sur y la calle 74 sur en el sector de Acapulco”, indicó sobre el tema Gustavo Mina, director de operaciones del concesionario Suma.

Lea también: Incautan varios kilos de pólvora en Transmilenio para el día de velitas

Finalmente, cabe recordar que en redes sociales cada vez circulan más contenidos que evidencian que los ciudadanos se están tomándose la justicia por mano propia, debido a la lenta respuesta de las autoridades en este tipo de casos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.