Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Terminal Salitre
RCN Radio

Por la cuarentena total de este fin de semana en la ciudad de Bogotá, las terminales de Transporte Terrestre de Bogotá, informaron las medidas que van a regir desde el sábado 10 de abril, cuando inicie la restricción de movilidad de personas en la capital del país. 

En relación con el Decreto 135 del 5 de abril de 2021, en el que manifiesta que se adoptan medidas adicionales en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable para los habitantes de la ciudad de Bogotá, la Terminal de Transporte S.A estableció algunas medidas. 

Le puede interesar: Por imponer fotomultas irregularmente, a indagación varios secretarios de movilidad

"A la Terminal de Transporte solo se deben acercar las personas que tengan viajes por fuerza mayor o extrema necesidad de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2° literal p", indicó la Terminal. 

Además, manifestó que "la Policía Nacional realizará la verificación de las circunstancias que acrediten la fuerza mayor o la extrema necesidad de los viajeros". 

Los pasajeros que cumplan esta condición podrán ingresar a través de los módulos uno y tres, en el caso de la Terminal Salitre, y para el caso de la Terminal Norte, lo podrán hacer por la entrada de los servicios sabaneros. 

"Las terminales que prestarán servicio son la Terminal Salitre y la Terminal Norte. Esta última estará habilitada exclusivamente para las rutas con destino a los municipios cercanos a la sabana de Bogotá - rutas sabaneras", dio a conocer Terminal S.A. 

Los pasajeros deberán cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional para la prevención del Covid-19. 

Lea también: Vacuna AstraZeneca: Agencia Europea confirma “posible vinculo” con coagulación

Agregaron que "estará habilitada la venta en taquilla de tiquetes, de acuerdo con la disponibilidad de cada empresa transportadora"

Cabe recordar que desde las 00:00 horas del sábado 10 de abril hasta las 04:00 horas del martes 13 de abril de 2021 rige la restricción para la circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.