Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías - Archivo Referencial RCN Radio
Policías - Archivo Referencial RCN Radio

En la noche del pasado lunes, cuando se dirigía a guardar en el barrio Veraguas (Puente Aranda) la camioneta adscrita a la Policía Nacional, un patrullero fue víctima de los ladrones.

Cuando bajo del vehículo frente a su residencia el patrullero fue abordado por tres hombres fuertemente armados que lo amenazaron, lo golpearon en repetidas oportunidades hasta dejarlo inconsciente y le robaron la camioneta y su arma de dotación.

Lea además: A viajero le iban a cobrar casi $40.000 por jugo y sándwich en El Dorado

El coronel Jairo Baquero, comandante Operativo de Seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que los ladrones se movilizaban en un taxi y abordaron al patrullero cuando iba a guardar el vehículo en su parqueadero.

El oficial indicó que tras la recolección de los videos de las cámaras de seguridad ya se tienen indicios de los asaltantes y la ruta que habrían tomado con el vehículo hurtado.

El patrullero fue trasladado al Hospital Central de la Policía donde recibió atención médica de urgencia y ya se encuentra fuera de peligro.

Lea también: [Video] Claudia López respondió a las críticas de 'Epa Colombia'

La camioneta habría sido trasladada a un taller en el sur de la capital de la República según las principales versiones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.