Cargando contenido

El hecho ocurrió frente a la estación de Transmilenio de la calle 45.

Pelea en vía de Bogotá
Pelea en vía de Bogotá
Solo Moteros

Frente a la estación de Transmilenio de la 45, en Bogotá, dos conductores se agarraron a puños para resolver su diferencia por un choque que tuvieron con sus vehículos. Uno de los hombres manejaba de una camioneta blanca y el otro conducía una motocicleta negra. 

En la grabación se observa al motociclista golpeando varias veces al dueño de la camioneta mientras este le respondía con varias patadas y rodillazos.

Lea también: Basura por montones encontraron en las alcantarillas de Bogotá

Varios conductores se detuvieron al ver la escena, por la particularidad manera en que peleaba el dueño del carro, que estaba vestido de manera semiformal, con una camisa azul, y se defendía a punta de golpes que no daban en el blanco. Esos errores le costaron caro, pues el motociclista sí le encajó varios puños en el rostro que lo mandaron varios metros a la distancia.

Entonces, el hombre de la camisa azul se sobó la nariz, intentó recuperar el aliento y volvió a la pelea con las manos en alto, convencido de que no podía perder la dignidad que se le acababa en cada golpe que le encajaban. Esto último hizo que las personas que grababan el video se rieran de su insistencia.

Lea también: Con estas fotos Hassam reveló el duro momento por el que pasa

Para el motociclista la pelea pareció un paseo, que incluso su novia observó con tranquilidad desde la moto donde lo esperaba, como evidencia la grabación. Cuando el sujeto de camisa comenzó a sangrar por la paliza, el público parecía encenderse y alentó al conductor de la moto a golpearlo más: “dele, dele duro, dele”.

Es necesario precisar que pocos tuvieron en cuenta que el casco y los guantes le dieron al motociclista una enorme ventaja en la pelea.

Cuando ni el aliento ni la dignidad le alcanzaron más al dueño de la camioneta, la gente empezó a gritarle "súbase al carro y váyase". como sugiriéndole que ya no hiciera más el ridículo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido