Cargando contenido

Los hechos ocurrieron en el transcurso del Día sin Carro.

TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS CONTAMINACION BUSES
Transmilenio. imagen de referencia.
Inaldo Perez

Un nuevo caso de intolerancia se presentó este jueves al interior de un bus de Transmilenio. Dos mujeres se enfrentaron en medio de gritos y golpes aparentemente por ocupar un asiento.

Los hechos quedaron registrados en un video en el que se ve a las dos mujeres lanzando golpes, empujones y halándose el cabello ante la mirada atenta de los pasajeros del vehículo, que en ese momento se encontraba lleno.

Lea también: A caballo se fueron tres personas en el Día sin Carro en Bogotá

Aparentemente los hechos se dieron luego de que una de las mujeres ocupara el asiento gracias a que su acompañante le guardó el puesto con una maleta, lo que causó la indignación de la otra, que aparentemente estaba adelante en la fila y habría ingresado primero al bus.

"Aquí no se guardan puestos, esto no es un colegio. El que llega primero se sienta", le dice la usuaria mientras la otra se defiende diciendo que no incurrió en ninguna irregularidad.

Durante la discusión, se aprecia como el resto de pasajeros recriminan a la usuaria esta acción, al destacar que no debe guardarse un puesto en Transmilenio,

Lea también: Que la Avenida Caracas se peatonal, la nueva idea de Peñalosa

En un momento se ve cómo una de las dos mujeres, la que se encuentra ocupando el asiento, toma con fuerza las gafas de la otra dañándolas en el momento, lo que deriva en una discusión por el pago de este elemento.

Ante este tipo de comportamiento, la administración envió un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de enfrentamientos. De igual manera recordó que en Transmilenio y en los buses del Sistema Integrado de Transporte se encuentra prohibido guardar asientos.

De igual forma dio a conocer que se adelantan estrategias para que la nueva flota de buses que entrará en operación en la ciudad cuente con un sistema de cámaras de seguridad con el fin de monitorear estos comportamientos así como acciones delictivas como robos y atracos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido