Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas Medellín
La Fm

Las autoridades de Bogotá reportaron un enfrentamiento entre algunos supuestos hinchas del Independiente Medellín y de Atlético Nacional, en los que siete personas resultaron heridas con armas blancas.

De acuerdo con las primeras informaciones de la Secretaría de Salud, las personas heridas están siendo atendidas en la clínica Colombia y hospital de Fontibón, a donde fueron remitidos tras registrar traumas craneoencefálicos, traumas de miembros inferiores y superiores, además de otras heridas.

Las autoridades precisaron que los enfrentamientos ocurrieron una vez concluyó el partido Equidad-Medellín en el estadio Techo en Bogotá, luego de que al parecer los seguidores del equipo visitante fueran atacados por supuestos hinchas de Nacional con machetes, cuchillos y piedras en el sector de la calle 13 con avenida Boyacá, cuando los buses se disponían a regresar al departamento de Antioquia.

Tras el enfrentamiento resultó afectada una estación de gasolina, además de varios taxistas y conductores que transitaban en el sector.

Le puede interesarSe presenta nueva balacera en el occidente de Bogotá

Cifras sobre riñas entre hinchas

Cifras del Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias (NUSE), revelaron que las agresiones asociadas al fútbol se redujeron en un 43 por ciento en Bogotá, en comparación con el segundo semestre de 2015 y el primero de 2018.

El Distrito aseguró que las cifras corresponden a los reportes de la ciudadanía en las 20 localidades de Bogotá a través de la línea 123, en hechos relacionados por conflictos entre barras y/o hinchas de los equipos.

“Este resultado es el fruto de la implementación de esta campaña y del trabajo en las localidades, el estadio y su entorno de las diferentes entidades pertenecientes a la Comisión Distrital de Seguridad en el Fútbol”, indicó la Alcaldía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.