Cargando contenido

Una cadena de almacenes repartió los obsequios para celebrar el día del Amor y Amistad.

Caos en el parque de la 93 por la entregra de peluches gratis.
Caos en el parque de la 93 por la entregra de peluches gratis.
Imagen: Twitter @CabezonMaximus

La cadena de tiendas Miniso, este viernes, regaló peluches en el Parque de la 93 para celebrar el día del Amor y Amistad en Bogotá. Lo que la marca no esperaba era recibir una multitud impaciente de ciudadanos que pedía peluches con una insistencia fuera de lo común. La empresa esperaba entregar 15.000 productos.

"¡Peluches, peluches, peluches!' era el grito de la muchedumbre que en medio de filas desordenadas no atendía las indicaciones de las personas de logística. En ese contexto sin ley, las mujeres y hombres  se colaban al menor descuido de los encargados, que ya no sabían cómo controlar a las personas.

Lea también: ¿Quién responde por los 25 vehículos inmovilizados en el Movistar Arena?

Además, en un video que circula en redes sociales, se ve cómo en medio del alboroto y “la fiebre del peluche” dos policías consiguen reclamar un oso blanco que suben a una motocicleta mientras se alejan del parque. Entre otras cosas, en Twitter circularon muchos memes para burlarse del hecho y las exigencias de la gente, teniendo en cuenta que los productos eran gratuitos.

Por otra parte, la marca promotora recibió muchas críticas por la logística, pues algunos aseguran que hubo personas que se desmayaron por la cantidad de asistentes e inclusive otras publicaciones dicen que hubo heridos.

Lo anterior se debió a que hubo colas de más de cinco horas, lo cual fue calificado por algunos internautas como un "acto de  irrespeto". Sin embargo, para otros el tema de la espera fue un asunto menor frente a la calidad de los peluches.

Lea también: Fenalco advierte que nuevo POT haría que miles de comercios cierren

Finalmente, la marca agradeció la acogida de todas los asistentes y dio las gracias por "celebrar el día de amor y amistad con peluches". En medio de todo, las ciudadanos que recibieron el obsequio y fueron captados por las cámaras muestran una gran alegría que habría justificado las cinco horas de espera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido