Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá
Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de haber informado que tenía covid-19 tras presentar complicaciones en su salud.

El político fue llevado al Hospital Simón Bolívar, en el norte de Bogotá, por una falta de saturación que sufrió a raíz del coronavirus que padece.

A través de su cuenta de Twitter, este viernes el propio Peñalosa detalló que fue hospitalizado "después de un bajonazo en el oxígeno por covid", pero aclaró, ante los rumores de que estaba en grave estado de salud, que se encuentra bien, pero bajo observación médico por precaución.

"Ya estoy mucho mejor gracias al maravilloso equipo del Hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables", expresó.

Horas antes, su equipo de comunicaciones había señalado que el precandidato presidencial del Equipo Colombia, estaba sufriendo escalofríos, fiebre y debilidad, síntomas que son esperados por el contagio, sin embargo, las alarmas se prendieron porque su saturación bajó a niveles preocupantes, pues reportó saturación de 84.

"El médico que fue a verlo lo remitió al Simón Bolívar para hacerse unos exámenes. Está fuera de peligro y mañana le darán de alta", decía la comunicación divulgada en redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.