Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuso a menores
Abuso a menores
Foto archivo

Un niño de apenas 6 años de edad le contó a su madre que su padre y dos primos abusan de él. El menor vive con su mamá en Bogotá y el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

El niño reveló que tenía que ir a pasar un fin de semana con su papá, pero dijo que ya no quería. (…)  dijo que el papá lo abusaba sexualmente junto con dos adultos más”, contó la mamá del menor en diálogo con Pulzo.

Le puede interesar: Investigan nuevo hurto masivo en un bus del SITP en Bogotá

Inicialmente, el caso fue denunciado por el concejal de Bogotá, Yefer Vega, quien dijo sobre el tema: “Hay una denuncia en la comisaría de Kennedy por la mamá de un menor de 6 años que confesó que fue violado por su padre, un arquitecto y por los primos de su papá, un ingeniero y el dueño de una pizzería”.

Y agregó: “Solicito a la Fiscalía y Procuraduría de manera inmediata para que tome acciones porque es posible que estas personas intenten borrar las pruebas donde ocurrían estos actos de violencia sexual contra el menor”.

Lea también: Más de 2.600 personas mueren al año por mala calidad del aire en Bogotá: Claudia López

Por otra parte, la madre dijo que el niño le aseguró que su papá lo llevaba a viajar y le mostraba armas con las que le haría daño si contaba algo sobre los abusos.

El menor ya fue entrevistado por personal de la Fiscalía que también lo sometieron a exámenes pertinentes mientras la madre espera que se emita la orden de captura contra el padre y los primos implicados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.