Cargando contenido

Los delincuentes, que huían en una camioneta robada, portaban armas de fuego.

La Policía Nacional en una persecución en Bogotá
La Policía Nacional en una persecución en Bogotá
Policía Nacional

En horas de la noche del pasado domingo, se registró el hurto de una camioneta en la localidad de Puente Aranda, en la ciudad de Bogotá, en el que dos hombres interceptaron al dueño del vehículo cuando este se encontraba cargando materiales en ella.

El hecho, que se registró exactamente en el Barrio Galán a las 7 de la noche, dio inicio a una espectacular persecución por aire y tierra por parte de las autoridades. La víctima del robo tomó un taxi apenas los delincuentes comenzaron a huir, y desde allí se comunicó con la Policía, que de inmediato activó el plan candado con la ayuda de las estaciones de Teusaquillo y Barrios Unidos.  

En el video tomado desde el helicóptero ‘Halcón’, se puede ver como los atracadores intentaban escapar metiendo hasta el fondo el acelerador, sin embargo, lograron ser reducidos cuando se presentó un intercambio de disparos.

Una de las balas impactó en una de las llantas del carro robado, por lo que los delincuentes se vieron obligados a detener la camioneta a la altura de la Calle 92.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontraron dentro del vehículo a uno de los hombres portando un arma calibre .38, mientras que el otro presunto delincuente logró huir de la escena.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido