Cargando contenido

El hecho colapsó también la movilidad en el sur de la cuidad.

Accidente de tránsito en Bogotá
Accidente de tránsito en Bogotá
Cortesía

La persecución a un hombre que había robado minutos antes una camioneta en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, terminó en las últimas horas en un aparatoso accidente de tránsito, dos policías atropellados y una gran congestión vehicular en ese sector de la capital.

Según el reporte entregado por las autoridades el delincuente, después de hurtar el vehículo, fue perseguido por policías hasta el barrio Venecia, ubicado en el sur de la ciudad. 

Durante la persecución el sujeto atropelló a dos uniformados que intentaban detenerlo en sus motocicletas. Después de varios minutos de la intensa persecución, el hombre decidió estrellar el vehículo contra un bus articulado de Transmilenio.

Más enAlcaldía de Bogotá en desacuerdo con entrada gratis de militares a Transmilenio

Tras realizar esta acción, el individuo se bajó del carro y huyó del lugar sin poder ser detenido por las autoridades. Según el relato de uno de los taxistas testigos del hecho, dejó “varios carros subidos sobre el separador de la calle 30”.

Por ahora, la Policía adelanta la investigación para dar con el responsable de este hecho que se registró en la Capital de la República y que también ocasionó afectación en la movilidad del sur de la ciudad. 

Hurtos de vehículos en Bogotá

Un  estudio de Asopartes señala que Bogotá lidera el listado de las ciudades del país en las que se presentaron más robos de carros durante el primer trimestre de este año.

De interés¿Qué sucede con los robos a bancos en Bogotá? 

En la capital de la república se registraron 1.715 vehículos robados en los tres primeros tres meses de 2019.Una cifra preocupante que podría ser mayor si se suman los casos en que los hurtos no son reportados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido