Cargando contenido

Los tres heridos no presentan riesgo en su vida y continúan bajo estricto chequeo.

Las autoridades distritales dieron a conocer que las tres personas que resultaron heridas en las manifestaciones que se registraron en la Universidad Pedagógica, permanecen bajo observación especial.

Luis Enrique Beleño, Subdirector de Riesgos y Emergencias de la Secretaría de Salud, reveló un nuevo parte médico de los heridos en los disturbios, señalando que las personas afectadas por la manipulación de elementos explosivos, están hospitalizadas en el centro asistencial Simón Bolívar.

Beleño indicó que de acuerdo con las primeras valoraciones de los médicos, los tres heridos no presentan riesgo en su vida y continúan bajo estricto chequeo.

“Están estables y siendo atendidos por las lesiones que presentaron, fueron situaciones delicadas por los traumas, hay lesiones faciales y en las extremidades”, sostuvo Beleño.

El funcionario, señaló que aún es prematuro hablar de que sean dados de alta en los próximos días, ya que las lesiones que presentan los heridos son de un tratamiento especial.

Cabe recordar que según reporte de las autoridades sobre los disturbios que se registraron en la Universidad Pedagógica, 4 personas resultaron heridas por la manipulación de elementos explosivos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido