Foto Colprensa - Diego Pineda

A funcionarios de la Personería de Bogotá fue allegada información preocupante sobre los alimentos que reciben de desconocidos los habitantes de calle que ocupan un caño en el centro de Bogotá. (Lea también: Autoridades desalojaron habitantes de calle que estaban en caño de Bogotá)

La Personera de la ciudad, Carmen Teresa Castañeda Villamizar, reveló que existe un posible suminitro de comida envenenada a habitantes de la calle.

"Hemos tenido conocimiento por los medios en los que los funcionarios de la Personería atiende a los habitantes de calle que a través del suministro indiscriminado de alimentos se está introduciendo veneno y sustancias nocivas para la salud de habitantes de calle, por eso la insistencia a la Policía para el control de esos alimentos", denunció la funcionaria.

"Estoy dando una alerta, mi trabajo es dar la alerta a la sociedad, quiero tener contundencia y evidencia sobre estas afirmaciones que se me están haciendo", agregó.

También indicó que hay sospecha de que dos habitantes de la calle que han participado en las mesas de trabajo como representantes de esa población, podrían ser sayayines.