Cargando contenido

La ciclovía habitualmente opera de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ciudadanos en Bogotá disfrutando de la ciclovía 
Foto de Colprensa

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció medidas en las diferentes actividades que se desarrollan en Bogotá los fines de semana. Al respecto, se dio a conocer que no se suspenderá la ciclovía, pero los programas de Recreovía no tendrán servicio este domingo y durante la alerta amarilla, en los cinco puntos más concurridos y con menor espacio disponible.

Le puede interesar: Por pico y placa extendido se han impuesto más de mil comparendos

De acuerdo a lo informado por el IDRD, la ciclovía dominical y la de los festivos no será afectada, debido a que se trata de una actividad al aire libre “que opera en los 127 kilómetros de extensión y no en un escenario cerrado”. Sin embargo, el Distrito solicitó a los ciudadanos que se abstengan de participar si tienen gripa o problemas respiratorios.

En cuanto a la Recreovía, programa para hacer actividad física, no tendrá servicio este domingo y durante la alerta amarilla, en los cinco puntos concurridos: Parque Nacional, Parque Alta Blanca (carrera 9 con calle 116), Avenida Boyacá con Primero de Mayo y Colina Campestre (Av. Boyacá con calle 145). En los demás escenarios se atenderá de 8:00 am a 1:00 pm.

Los programas de campamentos, que funcionan los días sábados, en parques de la ciudad no tendrán modificación, “pero el evento previsto para el 23 de marzo en Salitre Mágico fue aplazado”. En cambio, las Ludotecas seguirán atendiendo de martes a domingo en el horario de 9 a 4 p.m.

Lea también: Nuevamente rechazan recurso de casa por cárcel para Ronaldinho en Paraguay

Los 18 escenarios metropolitanos, 90 zonales, 5 piscinas y 14 recintos deportivos administrados por el IDRD, seguirán con las puertas abiertas, en los horarios establecidos. Sin embargo, en las piscinas se restringirá el ingreso de usuarios para evitar aglomeraciones de público.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido