Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciclovía nocturna en Bogotá
Estos son los desvíos por la ciclovía nocturna en Bogotá
Alcaldía de Bogotá

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que el próximo 10 de diciembre será la ciclovía nocturna en Bogotá, como parte de las actividades que tiene preparadas el distrito para la temporada navideña. 

Serán 98 kilómetros que estarán adecuados para que los capitalinos puedan disfrutar de la jornada. El llamado de las autoridades es a cumplir los protocolos de bioseguridad y acatar las normas de convivencia y tránsito. 

Más enClaudia López, blanco de críticas por aglomeraciones en evento de la Alcaldía

Cabe recordar que por la pandemia, en la capital colombiana se llevará a cabo la Navidad por correspondencia en todos los espacios de la red de bibliotecas públicas de Bogotá y que incluye la cárcel distrital.

Actividades 

- Cine en casa

- Leer para la vida con los más pequeños

- La Orquesta Filarmónica al barrio

- FUGA navideña

- Cultura ciudadana y pedagogía

- Talleres de corrección con artistas y jóvenes de las localidades sobre nuevas narrativas de ciudad y sus formas de celebrar la navidad.

De interésClaudia López admitió su error por aglomeración en inauguración de la Navidad

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que “este año la navidad será distinta. Decidimos hacer diferente la navidad con artistas de las localidades para reactivar el sector artístico y cultural; este año vamos a hacer la iluminación distinta, con menos bombillos y más actividades para apoyar proyectos en diferentes localidades y así recuperar y reactivar el empleo”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.