Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pico y placa en la Autopista Sur
Pico y placa en la Autopista Sur
Cortesía: Alcaldía de Soacha

En Socha (Cundinamarca), de nuevo se implementará el Pico y Placa el próximo lunes 16 de noviembre sobre la Autopista Sur en el sentido Girardot - Bogotá.

El alcalde de Soacha , Juan Carlos Saldarriaga, dijo que se debe recordar a todos los ciudadanos que el lunes festivo 16 de noviembre se tendrá otra jornada de Pico y Placa que ya es sancionatorio.

La multa será de $438.900 a aquellos conductores que no cumplan la medida y decidan desplazarse irregularmente en los horarios de la restricción.

"Es de recordar que esto es no sólo para los que vienen por la Autopista Sur, sino también para los habitantes de Soacha”, explicó el alcalde de Soacha.

La medida funcionará de esta manera:

  •  Hasta las 12:00 a.m., no hay restricción
  •  De 12:00 m., a 4:00 p.m., ingresan los vehículos pares
  •  De 4:00 p.m., a 8:00 p.m., ingresan los vehículos impares
  •  Después de las 8:00 p.m., se levanta la medida

“Tengan en cuenta que en esta ocasión, también se impondrá una amonestación económica a quienes no acaten esta medida codificada como C 14 que consiste en transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente”, advirtió la administración municipal.

La medida de pico y placa fue tomada para evitar congestiones  vehiculares en la Autopista Sur por el alto número de viajeros en los fines de semana con festivo.

Pilas lo parten por en las vías de Soacha por el pico y placa del 16 de noviembre
Pilas lo parten por en las vías de Soacha por el pico y placa del 16 de noviembre
Alcaldía de Soacha
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.