Cargando contenido

La explosión causó quemaduras a una persona, que debió ser atendida en un centro asistencial.

Incendio Rionegro
Foto suministrada por la Alcaldía de Rionegro

Las autoridades investigan las causas de la explosión de unos cilindros de gas que incendió un parqueadero de vehículos donde almacenaban de manera ilegal estas pipetas para el comercio en el sector de Cuatro Esquinas, en el municipio de Rionegro.

De inmediato los bomberos de la localidad llegaron hasta el sitio y requirieron de una hora para controlar la conflagración.

Según el secretario de Gobierno de Rionegro, Gregorio Orjuela, la explosión causó quemaduras a una persona, que debió ser atendida en un centro asistencial, e incineró seis vehículos entre motos y carros que se encontraban en el parqueadero.

"En el sector de Cuatro Esquinas se presentó una explosión debido al almacenamiento ilegal de pipetas de gas. Solamente se presentó un lesionado y en el parqueadero, debido a la explosión, se quemaron cuatro vehículos y dos motocicletas", confirmó el funcionario.

A raíz de este incidente, la Alcaldía examina la propiedad donde se almacenaban las pipetas y podría imponerle a sus propietarios fuertes sanciones porque operaba de manera ilegal.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido