Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jardín Botánico de Bogotá- Alumbrado navideño
Jardín Botánico de Bogotá- Alumbrado navideño
Twitter @JBotanicoBogota

Además de aprender sobre la flora y fauna colombiana, los capitalinos podrán acceder al tradicional alumbrado navideño que año tras año se lleva a cabo en el Jardín Botánico de Bogotá. 

Este año el lugar hace parte de los puntos con alumbrado de la Ruta de la Navidad y contará con una temática inspirada en la riqueza natural del Pacífico colombiano, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de proteger y conservar especies como las ballenas jorobadas, entre otras especies características de la región. 

Según informó la Alcaldía de Bogotá, el alumbrado "está inspirado en las investigaciones del científico colombiano Jorge Reynolds Pombo, creador del primer marcapasos artificial interno. Reynolds estudió el corazón de las ballenas jorobadas en la década de los 80, y en 2001 creó ’Pacificanto’ –una melodía de música experimental que mezcla el canto de las ballenas con la voz humana y las palpitaciones del corazón–". 

Le puede interesar: Prográmese para los recorridos del humedal Santa María del Lago este diciembre

 

¿Cuánto cuesta ir a ver el alumbrado navideño en el Jardín Botánico? 

La apertura oficial al público de la exhibición está programada a partir del próximo 6 de diciembre y estará en funcionamiento hasta el 16 de enero de 2022, con recorridos desde las 5:00 hasta las 10:00 p. m.

Por su parte, las boletas para el ingreso estarán disponibles a través de TuBoleta y en las taquillas del Jardín Botánico y tienen un precio de 15.000 pesos por persona, incluyendo adultos mayores. Los únicos que no pagarán la entrada serán los menores de 4 años. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.