Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Irregularidad de policías con moto en Chapinero
Irregularidad de policías con moto en Chapinero
Captura de pantalla

A través de algunos testimonios recientes miembros de la Policía Nacional aseguraron en Noticias RCN que les impusieron supuestas metas en materia de comparendos, que de no cumplir, podía llegar a costarles el puesto. Aunque la Alcaldía de Bogotá negó la acusación y anunció una investigación, este viernes se generó una nueva polémica frente a supuestos hechos relacionados con el tema.

Lea también: Cuarentena en Bogotá y Colombia: Tenga en cuenta cuándo acaban

Los hechos ocurrieron en el barrio Chapinero (Bogotá) en la carrera 10 con 65, cuando unos miembros de la policía observan una motocicleta e inmediatamente, coordinan para proceder con unos hombres en una grúa que van detrás de ellos, los cuales se bajan rápidamente, toman la motocicleta de afuera de una vivienda donde se encuentra y se la llevan.

[Video] Policías actúan de manera irregular para llevarse moto en grúa 

Todo este proceso sin evidenciarse que se realice el respectivo comparendo y a una velocidad que para muchos en redes sociales es propia de un robo. El hecho tarda exactamente 35 segundos en producirse.

Por este video, que se difundió rápidamente en las redes sociales, los ciudadanos exigieron una explicación coherente, pues el hecho parece ir en contra de la ley.  

Lea también: Subida a Monserrate y a Patios estará habilitada a partir de este fin de semana

Según le confirmó la unidad de Transito de la Policía Nacional a La FM el tema ya está siendo investigado y es entendido claramente como un hecho "irregular".

Asimismo, la institución hizo un llamado a los ciudadanos a que tengan pruebas de este tipo de hechos y a que denuncien en las oficinas de la seccional de transporte en Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.