Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotá
Foto Colprensa

Información de inteligencia reveló que hay grupos de vándalos del Eje Cafetero que tienen la intención de desplazarse hacia la capital del país para ocasionar desmanes, desórdenes ciudadanos y hechos delictivos en las próximas marchas del 20 de julio y las que se programen en el mes de agosto.

La información fue dada a conocer este martes por el director Nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, quien indicó que los organismos de seguridad ya están adelantando las acciones respectivas, para contrarrestar estas intenciones de los grupos desestabilizadores.

Lea además acá: Refuerzan la seguridad del gobernador del Quindío tras amenazas en su contra

En el Eje Cafetero hemos recibido información, tanto de inteligencia del Ejército, como de la Policía judicial y del servicio de inteligencia de la Policía, de intenciones de vándalos, de personas que cometen delitos, de desplazarse a Bogotá para cometer actos delincuenciales, producir daño en bien ajeno, atentar contra la Policía y contra el servicio de transporte en la capital de la República”, reveló el general Vargas. 

Ante dicha situación, el Director Nacional de la Policía anunció una jugosa recompensa para las personas que entreguen información fidedigna, que permita dar con la captura de los vándalos del Eje Cafetero, que se están dando cita en Bogotá para las próximas marchas.

Noticia de interés: En Colombia un millón de personas han sido vacunadas con dosis única de Janssen

“Recordar la recompensa de hasta por 100 millones que se está ofreciendo, para las personas que den información sobre estos delincuentes, que podamos identificarlos, individualizarlos, para presentarlos ante la justicia, antes de que se den las fechas planteadas”, señaló el general Vargas.

El Comandante de la Policía Nacional señaló que muchas de estas convocatorias que se están dando en el eje cafetero, se están materializando a través de las redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.