Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía antinarcóticos fue asesinado en bar de Fontibón
Google Street View

Un hecho de intolerancia dejó como saldo la muerte de un uniformado adscrito a la Policía Nacional Antinarcóticos, identificado como Javier Bedoya Flores. 

El suceso tuvo lugar en la localidad de Fontibón en la madrugada de este lunes 17 de enero, mientras Bedoya, junto a un compañero, departía en un bar de la localidad, en donde se encontraban junto a sus parejas sentimentales. Sin embargo, un hecho de intolerancia, que aún no ha sido esclarecido por las autoridades, desató una riña con tres hombres que estaban en el lugar y quienes habrían agredido a los uniformados. 

Le puede interesar: Dos hinchas de Santa Fe resultaron lesionados tras enfrentamientos con seguidores de Millonarios 

Los dos policías resultaron agredidos con arma blanca por los hombres que estaban en el lugar. No obstante, Bedoya resultó gravemente herido y pese a ser trasladado al Hospital de Fontibón, no logró sobrevivir, según confirmó el coronel de la Policía de esta localidad. 

Ante el suceso, autoridades hacen un llamado a los capitalinos sobre los hechos de intolerancia, que infortunadamente han terminado en asesinatos y que han cobrado la vida de varias personas en la ciudad. "Nosotros hacemos un llamado a la tolerancia. Estos hechos no se pueden presentar y menos cuando debemos mantenernos unidos como familia, en una comunidad tranquila y en paz como se ha venido progresando", agregó al respecto el coronel Ricardo Ríos.

Por ahora, unidades de la Sijín adelantan investigaciones en el lugar de los hechos para dar con la captura de los responsables y esclarecer las condiciones en las que sucedieron los hechos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.