Cargando contenido

El hecho ocurrió en la estación San Façon, en la calle 13, centro de Bogotá.

TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS
Estación de Transmilenio. Imagen de ilustración.
Foto: Inaldo Perez-RCN Radio

En redes sociales está circulando un video en el cual un uniformado realiza una requisa a un sujeto en la estación San Façon, en la calle 13, centro de Bogotá.

El agente de la Policía Metropolitana de Bogotá requisa al sujeto, le saca todas las cosas de su maleta y se las tira al piso. Luego, lanza el morral fuera de la estación por una de las puerta de abordaje.

El ciudadano, sin sus pertenencias, trata de subir a un articulado, pero el agente de la Policía lo saca del vehículo bruscamente y lo lleva hasta una de las salidas de la estación. 

Le puede interesar: Chofer de concejal se quema las nalgas al sentarse en silla con ácido en el Sitp

Al parecer, el sujeto le dice al policía que no va a salir hasta recoger sus cosas, y por una de las puertas de abordaje recoge su maleta, vuelve a entrar a la estación y levanta del piso sus pertenencias. 

En el video se puede ve que el uniformado al parecer no está en servicio , ya que no tiene su característica chaqueta verde reflectiva. Además, utiliza el saco de una sudadera y también tiene el bolillo guardado en un morral. 

La Policía Metropolitana respondió que verificará lo sucedido, aunque reconoció que pudo haber un comportamiento indebido: "Será verificado este hecho, pero es sin duda un comportamiento totalmente irreprochable por parte de este funcionario, por lo cual lamentamos esta situación debido a que no es el modo de hacer las cosas. Iniciaremos la búsqueda de este uniformado para las medidas y correctivos correspondientes". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido